Discos de corte

Nuestro catálogo de discos de corte

Abrasteel ofrece cinco líneas de discos de corte: ALU, BASIC, VÍA FERROCARRIL, TOP y XTREM. Cada línea ofrece una agresividad y un rendimiento diferente para poder dar respuesta a los diferentes materiales a trabajar.

Estos discos de corte están fabricados con las mejores materias primas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los discos Abrasteel disponen del certificado OSA y están acorde con el estándar de calidad EN12413.

Buscamos contribuir en su éxito económico sostenible y en el beneficio mutuo.

Discos de corte

Nuestro lema

El lema “Siempre la herramienta adecuada” es la promesa que la empresa internacional Abrasteel se ha adherido todos los días durante muchos años. Queremos que usted pueda lograr los mejores resultados posibles con el uso de nuestros productos.
Por este motivo, estamos comprometidos en ofrecer una solución de productos a medida en base a nuestra experiencia y conocimiento.

Le podemos ofrecer 3.500 productos en stock de nuestras gamas estándar o le podemos ofrecer la fabricación a medida a través de nuestra consultoría de más de 10.000 productos.
La marca Abrasteel es sinónimo de herramientas y productos abrasivos de alta calidad. Hoy en día, distribuimos más de 10.000 productos: discos de molienda, herramientas de corte, productos para el acabado de la superficie y una gama completa de productos de cepillos.

Contacta con nosotros

Déjenos sus datos y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted enseguida.

info@abrasteel.com / +34 93 835 50 20 / Marconi s-n, Nave 5 - St. Salvador de Guardiola (08253)

Título