SOBRE NOSOTROS


LA COMPAÑIA

La compañía fue fundada el 1995. Abrasteel siempre se compromete en proporcionar y ofrecer abrasivos con un servicio excelente. Esperamos que la empresa continúe con el desarrollo de nuestros productos durante los próximos años.

Hemos suministrado abrasivos durante muchos años a distribuidores de abrasivos y a clientes directos, y estamos orgullosos de nuestras relaciones con el servicio ofrecido. Abrasteel puede atender los abrasivos que se necesitan en casi cualquier mercado; ofrecemos el máximo rendimiento para usted.

Buscamos contribuir en su éxito económico sostenible y en el beneficio mutuo.




NUESTROS PRODUCTOS

Nos comprometemos en proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes y en trabajar con ellos para que puedan hacer un uso efectivo de nuestros productos.

Nuestros técnicos son grandes expertos en su campo y tienen un conocimiento amplio y profundo en las posibles aplicaciones de nuestros productos. Estamos constantemente innovando dentro de lo que establece la normativa, todo ello basado en las necesidades de nuestros clientes.



¿Está buscando un acabado de superficies de alta calidad?



No dejamos la calidad al azar, por ello, ofrecemos un enfoque pensado para cada proceso y para cada paso.
En Abrasteel, la calidad está firmemente anclada en nuestra política y cada día se persigue en cada división de manera activa. Por este motivo, puede confiar en el alto rendimiento, la larga vida útil y los resultados sobresalientes de los productos para trituración, molienda y pulido ABRASTEEL.



NUESTRO LEMA

El lema “Siempre la herramienta adecuada” es la promesa que la empresa internacional Abrasteel se ha adherido todos los días durante muchos años. Queremos que usted pueda lograr los mejores resultados posibles con el uso de nuestros productos.
Por este motivo, estamos comprometidos en ofrecer una solución de productos a medida en base a nuestra experiencia y conocimiento.

Le podemos ofrecer 3.500 productos en stock de nuestras gamas estándar o le podemos ofrecer la fabricación a medida a través de nuestra consultoría de más de 10.000 productos.
La marca Abrasteel es sinónimo de herramientas y productos abrasivos de alta calidad. Hoy en día, distribuimos más de 10.000 productos: discos de molienda, herramientas de corte, productos para el acabado de la superficie y una gama completa de productos de cepillos.

Descubra cómo Abrasteel tiene el conocimiento y la experiencia que le puede ayudar a mejorar sus resultados.

Contacte con nosotros para buscar nuestras líneas de productos y descubra cómo nuestras soluciones pueden satisfacer sus exigentes demandas en las aplicaciones.